¡Cree diseños automáticamente!
Simplemente escriba un texto o seleccione un tema e inmediatamente obtendrás propuestas de plantillas de diseño para su proyecto.

Las redes sociales, los anuncios, los banners, etc. aceleran el proceso de creación de contenidos y reducen los costes de los diseñadores.

Pruebe ahora

Artify auto es ideal para:

Creadores de contenido:
Crea diseños en un abrir y cerrar de ojos para compartirlos en tus diferentes canales, utiliza nuestros enormes textos listos para usar para tus textos.
Gestores de redes sociales
Crea hermosas publicaciones para tus canales de redes sociales sin tener que abrir un editor de diseño, elegir fuentes, colores, logotipo y temas y hacer clic en un botón.
Empresarios y creadores independientes
¿No tienes tiempo para diseñar o dinero para contratar a uno? crea tus diseños con nuestra herramienta y céntrate en lo que tu negocio necesita.
Diseñadores y desarrolladores
Obtenga rápidamente ideas diseñadas para sus proyectos o sus clientes, descárguelas en formato vectorial para dar un toque final a sus diseños en su software preferido.

Casos de uso, qué tipo de imágenes se pueden genera:

Añade fondos a tus imágenes
Decora y añade fondos a tus imágenes o capturas de pantalla con un clic, miles de opciones y colores diferentes para elegir.
Mensajes y banners con estilo de cita
Crea posts con estilo de cita en un abrir y cerrar de ojos, sólo tienes que añadir un texto o seleccionar uno de nuestra base de datos y aparecerán miles de diseños con un solo click.
Varias imágenes con un estilo similar
Crea galerías de posts simplemente subiendo tus imágenes, diferentes colores, fuentes, fondos y decoraciones a elegir.
Anuncios y publicaciones en las redes sociales
Crea posts con estilo publicitario: Añade texto a tus imágenes sin complicaciones, los textos se verán bien, alineados, perfectamente ubicados, hermosas fuentes elegidas, simples, Crea decoraciones para varias imágenes al mismo tiempo con un aspecto similar.
Mini animaciones
y vídeos
Todos los diseños generados también pueden ser animados automáticamente con un solo clic y descargados como animación/vídeo.

Características, ¡lo que hace que el auto sea impresionante!

Genera tantos diseños como necesites
Todo lo que necesitas es escribir un texto (o seleccionar uno de los temas) y añadir tu foto o logo (opcional) para empezar a generar tantos diseños como necesites
Crea aunque no tengas imágenes/fotos
No hay problema, utilice nuestro buscador de fotos incorporado o simplemente introduzca el tema que necesita y se crearán automáticamente diseños con imágenes relacionadas.
¡Dale vida a tus diseños con animaciones!
Cada plantilla creada con artify puede convertirse en una animación con un solo clic.
Comparte o programa en tus perfiles sociales
Puedes añadir hasta 10 perfiles sociales para compartir o programar tus contenidos, incluyendo instagram, facebook y twitter, pronto se añadirán más redes sociales.
Copias creativas y citas famosas de cada tema.
¿No tienes claro qué copia usar? No hay problema, ¡tenemos miles para ti!
Añade tu propia marca: ¡colores, logotipo y fuentes personalizadas!
Cargue su propio logotipo, seleccione los colores de su marca, las fuentes e incluso la información de contacto u otros datos a sus diseños de forma automática.
Crear y guardar marcas
Guarde las opciones de su marca (logotipo, colores, tipo de letra, información de contacto) en su cuenta para poder incluir esas directrices automáticamente en los diseños que genere.
Guarda los diseños que te gusten para utilizarlos más tarde
Guarde los diseños en su cuenta para tenerlos fácilmente accesibles en cualquier momento, también puede utilizar los diseños guardados como plantillas para futuros diseños.
Busca en Google Fonts y sube las tuyas
Si la fuente del diseño no se ajusta a tu necesidad, puedes generar diseños con la fuente que necesitas o subir la tuya.
Edite completamente cualquier diseño en Artify Editor
Todos los diseños se pueden editar en el momento con nuestra herramienta de diseño incorporada: el editor Artify.
Descargue cualquier diseño en formatos de alta calidad
Puede descargar cualquier diseño en archivos PNG, WEBP o vectoriales totalmente editables de alta calidad
Añade miembros a tu equipo
Puedes añadir miembros a tu equipo y permitirles utilizar el auto y crear diseños para tus marcas.
Acceso a la API e integraciones personalizadas
Utilice nuestra tecnología para generar imágenes directamente en su propia aplicación. contacte con nosotros para más información
Cree plantillas personalizadas en nuestro completo editor
¡Puedes crear tantas plantillas como necesites para que te sirvan de base para tus diseños generados!

¿Te gusta Artify Auto tanto como a nosotros?

Actualmente estamos en una etapa de prelanzamiento. Pero si desea recibir una notificación cuando lancemos, déjenos su dirección de correo electrónico a continuación.

Pruebe ahora